Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE celebrará la semana próxima en Valladolid la reunión de su Ejecutiva

El PSOE celebrará la semana próxima en Valladolid la reunión de su Ejecutiva

EUROPA PRESS

ALCALÁ DE HENARES (MADRID) —

El jueves habrá un encuentro de la Comisión Ejecutiva Permanente -la cúpula del partido- y el viernes la dirección federal celebrará en la misma localidad una reunión conjunta con la Ejecutiva de Castilla y León.

En estas reuniones se estrenará como miembro de la Ejecutiva la alcaldesa de Hospitalet de Llobregat y adjunta al primer secretario del PSC, Nuria Marin, cuya entrada en la dirección del PSOE -en sustitución de la dimitida Núria Parlón, en protesta por el apoyo del PSOE al 155-- ha ratificado el Comité Federal del partido celebrado este sábado en Alcalá de Henares (Madrid).

Estas reuniones permiten a la dirección del PSOE acercarse más a los territorios y es voluntad de Pedro Sánchez ir celebrándolas en otras regiones, cuando las circunstancias lo permitan.

Etiquetas
stats