Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE pide la comparecencia en el Congreso de todos los ministros para evaluar su capacidad de diálogo

El PSOE pide la comparecencia en el Congreso de todos los ministros para evaluar su capacidad de diálogo

EUROPA PRESS

MADRID —

Formalmente, las comparecencias se han registrado pidiendo a los ministros “informar de las líneas generales de la política de su departamento”, pero el PSOE, según indican fuentes socialistas, quiere también conocer “su disposición al diálogo y a negociar teniendo en cuenta la posición de clara minoría que tiene el nuevo gobierno en el Congreso”.

Y es que, según subrayó este jueves el portavoz de la Gestora del PSOE, Mario Jiménez, este Gobierno no es el más “cualificado” para afrontar una legislatura que deberá estar dominada por el diálogo y ya augura que la “vía de entendimiento va a ser muy difícil”. “Rajoy no ha puesto a los mejores para el diálogo”, sostiene.

Etiquetas
stats