Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE pide la comparecencia de Mato en el Congreso para informar sobre los 1.108 millones de ahorro en dependencia

PSOE pide la comparecencia de Mato en el Congreso para informar sobre los 1.108 millones de ahorro en dependencia

EUROPA PRESS

TOLEDO —

Así lo ha anunciado en Toledo la portavoz socialista en el Congreso de los Diputados, Soraya Rodríguez, quien ha calificado de “increíble” que el Gobierno pretenda “sacar 339 millones de ahorro incrementando el 5 por ciento la aportación adicional de los beneficiarios a este servicio”.

Además, ha criticado que el Gobierno de Mariano Rajoy diga “que para hacerlo más profesional pretenden ahorrar 489 millones al eliminar prestaciones económicas a las cuidadoras”. “¡Qué falta de vergüenza!”, ha exclamado la dirigente socialista.

“¿Realmente nos va a poder decir algo, realmente se entera esta mujer, le ha consultado Montoro, los servicios económicos? Yo creo que no”, ha afirmado Rodríguez, quien cree que Mato va a decir “muy poco” durante su comparecencia. “Pobres españoles que tenemos que tener al frente de las políticas sociales a semejante persona”, ha aseverado.

Etiquetas
stats