Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE se compromete con las víctimas de Angrois a pedir una comisión de investigación en el Congreso sobre el accidente

PSOE se compromete con las víctimas de Angrois a pedir una comisión de investigación en el Congreso sobre el accidente

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha explicado a Europa Press el presidente de este colectivo, Jesús Domínguez, tras la reunión que, junto con otros representantes de las víctimas, ha mantenido en el Congreso con la portavoz del Grupo Socialista, Margarita Robles, y el secretario de Transparencia del partido y también diputado, Odón Elorza.

Durante el encuentro, la cúpula del Grupo Socialista ha trasladado a las víctimas su intención de impulsar esa investigación con la que los afectados quieren que se depuren responsabilidades políticas. No obstante, será la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE la que en las próximas semanas analizará el asunto y decidirá formalmente el cambio de posición del partido sobre esta cuestión.

Fuentes socialistas han precisado a Europa Press que la idea es que la dirección del PSOE debata el asunto antes del próximo día 24 de julio, cuando se cumplirán cuatro años del siniestro.

((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN))

Etiquetas
stats