Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE se compromete a elegir en 2014 a su candidato a la Presidencia del Gobierno

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha anunciado la vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, en una rueda de prensa en Ferraz, mientras continuaba reunida la Comisión Ejecutiva Federal. Aun sin precisar cuál va a ser la propuesta de la dirección el próximo sábado, la 'número dos' del partido sí ha explicado que “la intención del partido” es que todo el proceso de primarias esté “completado en el año 2014”.

Valenciano tampoco ha aclarado si de la reunión del próximo sábado saldrá una fecha concreta o se aprobará una horquilla que marque un plazo en el que deberían realizarse las primarias. Según ha dicho, el secretario general seguirá manteniendo contactos estos días con los dirigentes territoriales y el calendario no se fijará hasta el sábado.

Etiquetas
stats