eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSOE se compromete a elegir en 2014 a su candidato a la Presidencia del Gobierno

La dirección del PSOE propondrá en el Comité Federal del próximo sábado que las primarias abiertas para elegir a su candidato a la Presidencia del Gobierno sean en 2014 y que en 2015 estén decididos todos los carteles socialistas para los comicios municipales, autonómicos y generales que tendrán lugar ese año.

- PUBLICIDAD -

Así lo ha anunciado la vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, en una rueda de prensa en Ferraz, mientras continuaba reunida la Comisión Ejecutiva Federal. Aun sin precisar cuál va a ser la propuesta de la dirección el próximo sábado, la 'número dos' del partido sí ha explicado que "la intención del partido" es que todo el proceso de primarias esté "completado en el año 2014".

Valenciano tampoco ha aclarado si de la reunión del próximo sábado saldrá una fecha concreta o se aprobará una horquilla que marque un plazo en el que deberían realizarse las primarias. Según ha dicho, el secretario general seguirá manteniendo contactos estos días con los dirigentes territoriales y el calendario no se fijará hasta el sábado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha