Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE condena los abucheos a Carmena y pide “unidad” frente al terrorismo

PSOE condena los abucheos a Carmena y pide "unidad" frente al terrorismo

EUROPA PRESS

MADRID —

“Hoy, más allá de las diferencias, es un día para el recuerdo de una historia dramática del país y de todas las víctimas del terrorismo”, ha expresado Causapié ante los medios de comunicación tras concluir el acto.

En este sentido, Causapié ha indicado que la alcaldesa “ha mostrado generosidad asistiendo y colaborando” en el acto. “Debe ser valorable”, ha puntualizado.

La portavoz socialista ha asegurado que lo importante es “estar unidos todos los partidos y demostrar que juntos” son “capaces de estar contra el terrorismo”. “Esto es lo que nos ha traído a participar en un acto del PP, y lo que nos llevó a proponer hacer un acto institucional compartido, que tendrá lugar a las 12 horas en Cibeles”, ha puesto de manifiesto.

Además, la unidad pedida por la portavoz socialista busca que “la lucha de las víctimas no haya sido en vano”.

Respecto a la colocación de la pancarta en la fachada de Cibeles, Causapié ha asegurado que lo solicitó ayer “en la pequeña reunión de grupos”. “Manifesté que era positivo que se mantenga la pancarta varios días; es un gesto, igual que el de hacer un acto institucional... es un gesto mantener esa pancarta”, ha expresado.

Etiquetas
stats