Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE condena el atentado de París y traslada su pésame al pueblo francés

El PSOE condena el atentado de París y traslada su pésame al pueblo francés

EFE

Madrid —

0

El responsable de Política Exterior y Unión Europea de la gestora del PSOE, Ricardo Cortés, ha condenado hoy “en nombre de todos los socialistas españoles” el atentado terrorista perpetrado anoche en los Campos Elíseos de París, en el que murió un policía y otras dos personas resultaron heridas.

“El terror no logrará doblegar nunca a los franceses”, asegura Cortés en un comunicado difundido por el PSOE, en el que condena el ataque.

Cortés se muestra convencido de que “la unidad” de todos aquellos que defienden “la libertad y la democracia” prevalecerá “sobre la barbarie y el sinsentido del terrorismo”.

Además, aprovecha el comunicado para transmitir el pésame del PSOE a los familiares del policía fallecido, así como a todo el pueblo francés, y sus deseos de recuperación de los heridos.

Etiquetas
stats