Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE condena el acto violento contra la sede del PP y pide que no se repita

El PSOE condena el acto violento contra la sede del PP y pide que no se repita

EFE

Madrid —

0

El PSOE ha condenado hoy el “acto violento” perpetrado contra la sede del PP en Madrid y ha expresado su deseo de que este tipo de ataques “no se vuelvan a repetir”.

En un breve comunicado, el PSOE subraya que “afortunadamente ninguna persona se ha visto afectada y sólo ha ocasionado daños materiales en el edificio”.

“El PSOE expresa su deseo de que actos de este tipo no se vuelvan a repetir y de que se restablezca lo antes posible la normalidad, tanto en la sede del PP como el área afectada por este suceso”, concluye la nota.

Un hombre ha empotrado a primeras horas de la mañana un coche cargado con bombonas de gas butano y sacos con abono industrial en la sede de la calle de Génova y al ser detenido, ha declarado a la Policía que ha cometido la acción porque está arruinado.

El arrestado, identificado como Daniel Pérez B., de 37 años y natural de Bronchales (Teruel), ha declarado a los agentes que era empresario y que se encuentra desesperado tras haberlo perdido todo.

Etiquetas
stats