Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE confía en que la Fiscalía no selle un pacto que sirva al duque para eludir los efectos de la Justicia

EUROPA PRESS

MADRID —

Así se ha pronunciado Rodríguez una rueda de prensa en la Cámara Baja al ser preguntada sobre si daba credibilidad a las palabras del fiscal general del Estado, Eduardo Torres Dulce, quien ha negado que el Ministerio Público contemple un pacto con el marido de la infanta Cristina, imputado en el 'caso Nóos'. “Ni se ha abierto negociación ni la va a haber”, ha garantizado Torres Dulce.

La dirigente socialista ha dicho confiar de “forma clara y expresa” en lo afirmado por el fiscal general y se ha mostrado convencida de que la Fiscalía “nunca acordará ningún tipo de pacto dentro de un procedimiento que sirva para eludir los efectos de la Justicia”, que, ha subrayado, “deben ser iguales para todos”.

Etiquetas
stats