Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE considera “muy urgente” que Duran Lleida “dé la cara”

EFE

Madrid —

0

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha afirmado hoy que el líder de Unió, Josep Antoni Duran Lleida, está “tardando en dar la cara” por el “caso Pallerols” y ha dicho que es “muy urgente” que lo haga “lo antes posible”.

En rueda de prensa, Valenciano ha respondido así al ser preguntada por este caso después de que se produjera un acuerdo judicial por el que UDC devolverá los 385.000 euros desviados de fondos públicos y que libra a los acusados de entrar en prisión.

Ha señalado en este sentido que comparte las palabras del secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, que dijo ayer comprender “absolutamente” la indignación ciudadana que provoca el pacto alcanzado en el “caso Pallerols”.

“Nos parece que no podemos seguir así. Todos (los partidos) hemos tenido o tenemos algún problema relacionado con la corrupción y eso está haciendo mucho daño a la democracia”, ha precisado Valenciano.

Ha insistido en que el PSOE comparte esa “indignación” y ha reiterado que Duran Lleida está “tardando en dar la cara”.

Etiquetas
stats