Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE dice que las conversaciones con Rivera e Iglesias están “paralizadas” por la campaña y se retomarán tras el 25S

El PSOE dice que las conversaciones con Rivera e Iglesias están "paralizadas" por la campaña y se retomarán tras el 25S

EUROPA PRESS

MADRID —

“En este momento no estamos llamando, simplemente hay una campaña electoral y Pedro Sánchez está muy volcado en ambas campañas electorales”, ha explicado Hernando, en declaraciones a Cuatro, recogidas por Europa Press.

En opinión del socialista, ahora “no es el momento” de hablar con Ciudadanos y Podemos y, por eso, esperarán a que pasen estas elecciones. “Después del día 25 se retomarán esas conversaciones”, ha confirmado.

“NO SON CONVERSACIONES PARA NADA”

Eso sí, dicho esto, el portavoz parlamentario ha explicado que esos contactos “no son conversaciones para nada”, porque “no es porque Sánchez sea propuesto por el jefe del Estado”, sino “para intentar desbloquear una solución que a todas luces es muy complicada”.

“Para eso se iniciaron esas conversaciones que han quedado paralizadas porque el tiempo está dedicado a las campañas”, ha remachado.

Dicho esto, Hernando ha criticado al presidente de Ciudadanos por instar a Sánchez a hablar con los dirigentes territoriales de su partido, para consensuar una postura, antes que a los de otros partidos.

El portavoz ha apuntado que le “gustaba más el Rivera que quería ser motor del cambio, coadyuvante del cambio, al Rivera chistoso que parece apoyar a Mariano Rajoy”. “Él decide qué personaje quiere jugar en cada momento político, que parece que es distinto en cada momento político”, ha insistido.

Etiquetas
stats