eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSOE apela a la gente corriente que no tiene cuentas en Suiza, que sabe del esfuerzo y ha sufrido la crisis

El PSOE apela a la gente corriente, que "no tiene cuentas en Suiza" y que "sabe lo que es el esfuerzo", porque es la que ha "llevado sobre sus espaldas el peso de la crisis", en su último vídeo de campaña, que en pocas horas se modificará para pedir el voto de los españoles.

- PUBLICIDAD -

El 'spot' se ha estrenado en el mitin de arranque de campaña en Madrid, en el que tomarán la palabra el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y los candidatos a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, y el Ayuntamiento de la capital, Antonio Miguel Carmona, a falta de una hora para que los socialistas puedan solicitar el apoyo de los ciudadanos en las urnas.

El nuevo vídeo, que como el de precampaña ha sido dirigido por el cineasta Santiago Zannou, se dirige a "la mayoría" para la que quiere gobernar el PSOE, que es la que madruga para trabajar porque "no tiene un ejército de abogados que proteja sus intereses".

Precisamente, comienza con el sonido de un despertador a las 6.00 horas, para pasar a una sucesión de escenas cotidianas, mientras una voz en off se dirige a esa gente que no tiene "una lista de contactos que abren cuentas" y que siempre "sabe exactamente el dinero que le queda en la cuenta".

Son personas, añade, que "saben lo que es el esfuerzo y lo que significa echar horas", la mayoría que "ha llevado sobre sus espaldas el peso de la crisis" y que sabe lo que es "el trabajo y la honestidad", y para la que quiere ganar las próximas elecciones de mayo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha