Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE desdeña las críticas internas de “oscurantismo” y dice que la negociación con el PP se hace “como siempre”

El PSOE desdeña las críticas internas de "oscurantismo" y dice que la negociación con el PP se hace "como siempre"

EUROPA PRESS

MADRID —

La diputada del Grupo Socialista y presidenta de la Comisión de Justicia del Congreso, Margarita Robles, ha denunciado en declaraciones a Europa Press que esas negociaciones para el techo de gasto se están llevando a cabo “en absoluto secretismo” y dejando “totalmente marginados” a los diputados del grupo parlamentario.

Para Simancas, “las cosas se están haciendo bien” y pensando en mejorar las condiciones de vida de los españoles, “como siempre”. A su juicio, subir el salario mínimo o dar margen presupuestario a las comunidades autónomas para que gasten más en educación o sanidad “son buenas noticias”: “Para eso estamos aquí los diputados socialistas, para eso nos pagan --ha declarado en el Congreso--. Y vamos a seguir intentando que se implante el ingreso vital y que suban las pensiones”.

En cuanto al trabajo de ese comité de expertos con vistas al congreso del partido, ha indicado que se trata de trabajar para mejorar el proyecto del PSOE y para que el cónclave federal se un encuentro que permita reunir ideas y conectar con los sectores sociales. “Será un buen congreso y en ello estamos trabajando”, ha comentado.

Etiquetas
stats