Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE definirá mañana su estrategia sanitaria para esta legislatura

El PSOE definirá mañana su estrategia sanitaria para esta legislatura

EFE

Madrid —

0

La secretaria de Política Social del PSOE, Trinidad Jiménez, dirigirá mañana una reunión de trabajo para establecer la estrategia sanitaria del partido en la segunda mitad de la legislatura, junto con los portavoces en esta materia en Congreso y Senado, José Martínez Olmos y María Chivite, respectivamente.

También se abordarán las últimas medidas anunciadas por el Ministerio de Sanidad, como la retirada del copago sanitario en determinados servicios y prestaciones, que suponen “una nueva rectificación” en la política sanitaria del Ejecutivo que preside Mariano Rajoy.

En la reunión participarán los diputados y senadores que pertenecen a las comisiones de Sanidad en ambas cámaras, y en ella se coordinarán las iniciativas que van a presentar los socialistas en el Parlamento.

Etiquetas
stats