Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE descalifica la comisión de investigación pedida por Rivera sobre los atentados de Barcelona: Es una frivolidad

El PSOE descalifica la comisión de investigación pedida por Rivera sobre los atentados de Barcelona: Es una frivolidad

EUROPA PRESS

MADRID —

“Creo sinceramente que es una frivolidad pretender hacer comisiones de investigación con el tema de la lucha antiterrorista --ha dicho--. Yo sé que Ciudadanos está en una dinámica de grandes titulares en la que vale todo, pero la lucha antiterrorista exige mucha prudencia”.

En declaraciones en el Congreso, Margarita Robles ha recordado que hay un pacto antiyihadista donde el Gobierno ha ofrecido explicaciones y, con independencia de que el PSOE vaya a exigir más transparencia, no se puede hacer de la lucha antiterrorista un elemento de confrontación.

NO DEBE SER TEMA DE CONFRONTACIÓN

“El PSOE siempre ha tenido sentido de Estado en temas de lucha antiterrorista, lo hizo cuando estuvo en el Gobierno y cuando propuso el pacto antiyihadista, y nunca utilizaremos este tema como un elemento de confrontación --ha explicado--. Querer hacer de la lucha antiterrorista un elemento de confrontación política siempre va a encontrar al PSOE absolutamente en contra”.

Margarita Robles ha acusado a Ciudadanos de estar “en el vale todo”, pero ha insistido en que “algo tan importante como la lucha antiterrorista en el que los único culpables son los terroristas no puede ser utilizado como elemento de exhibición política”.

Etiquetas
stats