Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE dice que la detención de Castellano “salta en la cara” de la vicepresidenta, que negó sus irregularidades

El PSOE dice que la detención de Castellano "salta en la cara" de la vicepresidenta, que negó sus irregularidades

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones en el Congreso, el portavoz del Grupo Socialista, Antonio Hernando, ha señalado que la detención del delegado es “una gravísima noticia”, pero ha indicado que este caso trasciende ya de la Comunidad Valenciana y “le ha saltado en las narices” a la vicepresidenta del Gobierno.

Y es que, según ha recordado, la vicepresidenta es la responsable política de los nombramientos de los delegados del Gobierno y, en el caso concreto de Castellano, se da la circunstancia de que el PSOE preguntó hasta dos veces por escrito al Ejecutivo sobre esas contrataciones de Serafín Castellano y desde el Ministerio de la Presidencia que dirige Sáenz de Santamaría se negaron irregularidades.

Por ello, ha instado a la vicepresidenta a dar explicaciones tanto en la conferencia de prensa posterior al Consejo de Ministros como en el Congreso.

(((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN))))

Etiquetas
stats