Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE dice que Montoro es el “cazador cazado”

El PSOE dice que Montoro es el "cazador cazado"

EFE

Madrid —

0

El secretario general del PSOE en el Senado, Óscar López, ha afirmado hoy que el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, es el “cazador cazado”, pues “se pasa el día amenazando a todo el mundo” y ahora se ha visto “lo que ocurre con su despacho”.

López ha anunciado que su grupo no descarta presentar alguna iniciativa parlamentaria para denunciar la situación del ministro, después de que el diario El País publicara ayer que la Fiscalía Anticorrupción investiga un presunto delito de prevaricación en un contrato otorgado por la Cámara de Comercio de España al bufete de abogados Equipo Económico, fundado por Montoro en 2006.

“El señor Montoro se pasa el día amenazando a todo el mundo: amenazando a artistas, amenazando a partidos, amenazando a medios de comunicación sobre las cuestiones que tengan con Hacienda y, luego, resulta ser el cazador cazado”, ha afirmado el dirigente socialista.

En su opinión, el ministro “pone por delante los intereses de sus clientes antes que el de los ciudadanos”, ya que ahora se ha visto “lo que ocurre con su despacho, donde asesora a la gente el mismo que tiene que cobrar los impuestos”.

Etiquetas
stats