eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSOE prepara dispositivos especiales en toda España para seguir el debate entre Rajoy y Sánchez

El PSOE ha preparado dispositivos especiales en todo el territorio español para que los miles de militantes y simpatizantes del partido puedan seguir en directo cara a cara organizado por la Academia de Televisión entre el presidente del Gobierno y candidato a la reelección por el PP, Mariano Rajoy, y el candidato socialista a La Moncloa, Pedro Sánchez.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado el PSOE en un comunicado, la mayoría de estos dispositivos se encontrarán en las sedes regionales, provinciales, agrupaciones locales y casas del pueblo. Así, en la sede federal de Ferraz se han instalado pantallas especiales en el Espacio Pedro Zerolo, desde donde seguirá el cara a cara la candidata número dos al Congreso de los Diputados por la circunscripción de Madrid, Meritxell Batet.

La candidatura valenciana, encabezada por el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, que estará acompañado por miembros de la misma lista al Parlamento, verá el debate desde la sede de Blanquerías.

Lo mismo ocurrirá en Palma de Mallorca, donde la sede del PSIB-PSOE será el centro de reunión para la presidenta del Govern, Francia Armengol, el secretario federal de Acción Política y Ciudadanía del PSOE y cabeza de lista al Congreso por Vizcaya, Patxi López, los candidatos por Baleares y cargos institucionales y orgánicos del partido.

OTROS PUNTOS DE ENCUENTRO

Asturias tendrá dos lugares para seguir el cara a cara entre Rajoy y Sánchez. La Casa del Pueblo de Gijón será donde haga el seguimiento el presidente de Asturias, Javier Fernández, mientras que la número uno por Asturias, Adriana Lastra, lo hará desde la agrupación de Oviedo.

Por otro lado, el secretario general de los socialistas castellanoleoneses, Luis Tudanca, y el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, lo verán desde la sede provincial de Salamanca.

Asimismo, la secretaria general de los socialistas vascos, Idoia Mendía, y el primer secretario del PSC, Miquel Iceta, lo seguirán juntos desde la agrupación Luis Arbella, en San Sebastián.

Andalucía y Murcia también tendrán otros puntos de encuentro desde los cuales se podrá hacer el seguimiento de este debate. Así, en la sede provincial de Málaga estará su cabeza de lista, Miguel Ángel Heredia y en la agrupación de Andújar, se localizará a la presidenta y cabeza de lista por Jaén, Micaela Navarro. También la sede del Partido en Murcia contará con la presencia de la cabeza de lista María González Veracruz.

Por su parte, las Juventudes Socialistas han llamado a sus miembros para ver juntos este debate desde la sede del PSOE-M.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha