Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE, dispuesto a que se investigue Bankia “hasta el final” porque “no hay nada que ocultar”

El PSOE, dispuesto a que se investigue Bankia "hasta el final" porque "no hay nada que ocultar"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Si eleva la apuesta, está aceptada, lo vamos a investigar hasta donde haga falta”, ha dicho en una entrevista en Antena 3, recogida por Europa Press, preguntado por la intención del ministro de Economía, Luis de Guindos, de que se investigue la situación de la caja rescatada desde 2009.

Madina ha atribuido esa intención de Guindos a una cierta “incomodidad” porque el Congreso vaya a investigar los hechos que rodearon la salida a Bolsa y el rescate de Bankia.

Además, ha recordado que esa comisión de investigación es algo que ya pidió el PSOE en 2012, y el PP lo paró con su mayoría absoluta. Madina ha explicado que el PSOE rechazó recientemente la petición de Ciudadanos de una comisión similar “porque estaba mal redactada, y lo saben” y ha recordado que también votaron a favor de una que presentó Podemos.

Ahora, ha confiado en que ahora pueda salir adelante una presentada con Podemos “y seguramente con Ciudadanos y con más partidos”.

En la misma línea, ha dejado claro que el PSOE también apoya que se aclare todo por la vía judicial, después de que el juez Fernando Andreu haya decidido darle cauce.

Etiquetas
stats