Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE deplora el “espectátulo lamentable” de Camps y el PP en Valencia

El PSOE deplora el "espectátulo lamentable" de Camps y el PP en Valencia

EUROPA PRESS

MADRID —

Así se ha pronunciado el dirigente socialista después de que este fin de semana un juzgado pospusiera la declaración de Camps alegando que no lo localizaba, mientras el expresidente valenciano asegura que estuvo en su domicilio.

“Es un espectáculo desde luego lamentable el que viene dando el señor Camps y todo el PP de Valencia”, ha afirmado Óscar López que, acto seguido, ha recalcado que esta actuación “se está acabando”, porque “se va a acabar un ciclo electoral de 20 años”.

Así, y tras años en los que el PP “ha dado un espectáculo de corrupción lamentable”, el 'número tres' del PSOE se ha mostrado convencido de que “va a haber un cambio” en las próximas elecciones autonómicas, que el secretario general de los socialistas valencianos, Ximo Puig, ha pedido que se adelanten.

Etiquetas
stats