Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE se felicita de que los rectores hayan “parado los pies” al Gobierno

El PSOE se felicita de que los rectores hayan "parado los pies" al Gobierno

EFE

Madrid —

0

El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, se ha felicitado hoy de que los rectores hayan “parado los pies” al Gobierno y al ministro de Educación, José Ignacio Wert, negándose a aplicar la reforma que flexibiliza la duración de las carreras universitarias.

En una rueda de prensa en la Cámara Baja, Hernando ha calificado de “injusta” esa reforma de los grados universitarios aprobada el pasado viernes en el Consejo de Ministros.

“Nos alegramos de que los rectores hayan parado los pies a Wert y al Gobierno a la hora de poner en marcha esta reforma de los grados”, ha proclamado.

La Conferencia de Rectores de las Universidades (CRUE) acordó ayer por amplia mayoría una moratoria de dos cursos para aplicar la reforma que flexibiliza la duración de las carreras de forma que no implantarán grados de tres años antes de 2017-2018.

Etiquetas
stats