Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE resta importancia a los últimos sondeos que le alejan del PP y dice que la mejor encuesta son las europeas

El PSOE resta importancia a los últimos sondeos que le alejan del PP y dice que la mejor encuesta son las europeas

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha manifestado en rueda de prensa en el Congreso de los Diputados al ser preguntada sobre cómo afronta su partido el resultado de los últimos sondeos publicados, que sitúan a su partido muy por detrás del PP.

“Lo encajamos como encajamos otras encuestas, que marcan tendencias que en algún caso son diferentes a la de hoy”, ha señalado, tras remitirse a las declaraciones realizadas en esta misma línea por el secretario de Organización del PSOE, Óscar López.

De este modo, al igual que ha hecho López, ha recordado que el último Barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) situaba al PSOE por encima del PP en intención de voto “sin datos cocinados”.

“Hay muchas encuestas que marcan muchas tendencias. Pero estamos en año electoral. En mayo se celebran las elecciones europeas, que no dejan de ser siempre la mejor encuesta”, ha apostillado.

Etiquetas
stats