Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE ve “increíble” que Rajoy hable de bajar impuestos como medida para mejorar los servicios públicos

EUROPA PRESS

MADRID —

“Parece increíble que Rajoy crea que con nuevas bajadas de impuestos van a mejorar los servicios públicos, una muestra más del grado de desconexión del Gobierno con la realidad que vive el 90% de los ciudadanos de este país”, ha defendido el dirigente socialista.

De la Rocha le ha pedido que renuncie a bajar los impuestos a “sus amigos ricos y las empresas del IBEX 35” y, en su lugar, le ha conminado a que haga reformas para aumentar la recaudación y acercar los niveles de ingresos públicos a la media europea.

El portavoz socialista ha censurado la desigualdad creciente y la reforma fiscal del Ejecutivo de Rajoy. Según De la Rocha, España necesita combatir el fraude fiscal y “gravar la riqueza para hacer que paguen aquellos que nunca han pagado”.

Etiquetas
stats