eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSOE ve "increíble" que Rajoy hable de bajar impuestos como medida para mejorar los servicios públicos

El secretario de Economía, Manuel de la Rocha Vázquez, ha criticado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tras sus declaraciones en Alicante en la Clausura del XVII Congreso de la Empresa Familiar, en las que hacía alusión a nuevas bajadas de impuestos el año que viene.

- PUBLICIDAD -

"Parece increíble que Rajoy crea que con nuevas bajadas de impuestos van a mejorar los servicios públicos, una muestra más del grado de desconexión del Gobierno con la realidad que vive el 90% de los ciudadanos de este país", ha defendido el dirigente socialista.

De la Rocha le ha pedido que renuncie a bajar los impuestos a "sus amigos ricos y las empresas del IBEX 35" y, en su lugar, le ha conminado a que haga reformas para aumentar la recaudación y acercar los niveles de ingresos públicos a la media europea.

El portavoz socialista ha censurado la desigualdad creciente y la reforma fiscal del Ejecutivo de Rajoy. Según De la Rocha, España necesita combatir el fraude fiscal y "gravar la riqueza para hacer que paguen aquellos que nunca han pagado".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha