Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE pide a los indecisos que no se escondan y el domingo acudan en masa a votar por el cambio

EUROPA PRESS

MADRID —

“Lo importante no es encontrar un buen sitio para esconderte, sino saber cuándo es el momento de salir”, es el mensaje con el que los socialistas buscan animar al 30 por ciento de indecisos, según la última encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).

A través de la metáfora del juego del escondite y del momento en el que durante el juego en el que hay que tomar la decisión de correr para salvarse, el PSOE transmite la importancia de una alta participación en las elecciones para facilitar un cambio de gobierno.

POR TI Y POR TODOS TUS COMPAÑEROS

Tras una secuencia en la que varios niños encuentran un lugar donde esconderse, el vídeo muestra el momento en el que todos ellos deciden salir de su escondite y corren para salvarse y salvar a todos sus compañeros.

“Salvarte a ti y salvar a los demás. Por ti y por todos tus compañeros”, es la frase con la que termina el vídeo del PSOE, que vuelve a pedir a los ciudadanos un voto afirmativo en las elecciones del domingo si quieren que haya cambio.

En su nuevo vídeo, los socialistas hablan de igualdad, libertad y derechos y resaltan, tanto en el spot como en el hashtag #VamosADecirSí, con el que lo acompañan en las redes sociales, la importancia de votar este domingo pensando en toda la sociedad.

Etiquetas
stats