Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE condena el “inhumano y salvaje” atentado terrorista en Estambul

El PSOE condena el "inhumano y salvaje" atentado terrorista en Estambul

EFE

Madrid —

0

El responsable de Política Exterior y Unión Europea de la gestora del PSOE, Ricardo Cortés Lastra, ha condenado hoy rotundamente el “inhumano y salvaje” atentado terrorista perpetrado anoche en Estambul y en el que han muerto al menos 38 personas y otras 150 están heridas.

Cortés Lastra, en un comunicado difundido por el PSOE, considera que “se trata de un ataque inhumano y salvaje”, en el que de nuevo hay “personas inocentes sufriendo el zarpazo del terrorismo”.

El dirigente transmite asimismo el pésame del PSOE a las víctimas de esta “sinrazón” y sus familiares, así como, por extensión, a todo el pueblo turco, al tiempo que remarca que todos los socialistas acompañan a la ciudadanía turca en esta tragedia.

También muestra su “gran preocupación” por “la espiral de violencia terrorista e inestabilidad política que está atravesando Turquía en el último año” y confía en que ese país “recupere la normalidad democrática, la estabilidad institucional y la paz lo antes posible”.

Etiquetas
stats