Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE tacha de “insuficiente” la salida de prisión de Leopoldo López y pide libertad para el resto de presos políticos

El PSOE tacha de "insuficiente" la salida de prisión de Leopoldo López y pide libertad para el resto de presos políticos

EUROPA PRESS

MADRID —

Tampoco es suficiente para el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que a través de su cuenta en Twitter también se ha referido al líder opositor venezolano: “Hay que felicitarse porque Leopoldo pueda estar en casa con su familia, es un paso adelante, aún quedan muchos presos políticos en Venezuela”.

Según ha informado el PSOE en un comunicado, Gómez ha reclamado que “la represión, el autoritarismo y las medidas antidemocráticas de Nicolás Maduro tienen que terminar”.

Por eso, el socialista estima que es “necesario” que Maduro anule la Asamblea Constituyente “que viola todos los principios democráticos” y que se convoquen elecciones “cuanto antes” para que los venezolanos puedan decidir “qué país quieren”.

Etiquetas
stats