Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE busca que todas las fuerzas de izquierda extremeñas unan su voto para intentar la retirada de la ley

EUROPA PRESS

MÉRIDA —

El anuncio ha sido realizado por miembros de la dirección del Grupo Socialista a representantes de la Asociación de Mujeres Malvaluna durante una reunión mantenida este lunes.

El Grupo Parlamentario Socialista ha trasladado también a la asociación que en el pleno de la cámara autonómica del pasado día 15 de enero los socialistas presentaron una iniciativa por la que se instaba al Gobierno de España al mantenimiento de la actual Ley de Plazos y retirada de la reforma planteada por Rajoy.

Ha recordado que ante dicha iniciativa “Monago votó en contra tres veces”, al tiempo que ha añadido que en el próximo Pleno que se celebrará el día 30 presentará otra en la que “de nuevo” insistirá en la “retirada definitiva” del anteproyecto de reforma de ley, informa en nota de prensa el Grupo Socialista en la cámara legislativa.

Etiquetas
stats