Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE justifica no presentarse en Baleares bajo sus siglas como algo “puntual”

El PSOE justifica no presentarse en Baleares bajo sus siglas como algo "puntual"

EFE

Madrid —

0

El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, ha justificado hoy que su partido no vaya a presentarse en algunos municipios de Baleares bajo sus siglas -supuestamente para pactar con Podemos-, por considerar que es una experiencia “puntual” y que tiene antecedentes en 2007 y 2001.

“Esta es una decisión puntual y extraordinaria, que no se va a extender”, ha dicho Hernando, preguntado por el asunto en rueda de prensa.

Tras insistir en que “no es la primera vez que se toma” una decisión de ese tipo por parte del PSIB, ha asegurado que allí hay una “tradición” de acudir a las elecciones en coalición y ha dicho que la dirección del PSOE “lo comprende, dada la situación en esos municipios” y la “coyuntura electoral y las fuerzas que existen” en ellos.

Según Hernando, la dirección federal “no contempla” que otras federaciones hagan lo mismo.

Etiquetas
stats