eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSOE lamenta que Iglesias apoye el cambio en Granada y no en el Gobierno

- PUBLICIDAD -
El PSOE lamenta que Iglesias apoye el cambio en Granada y no en el Gobierno

El PSOE lamenta que Iglesias apoye el cambio en Granada y no en el Gobierno

El portavoz del PSOE en el Senado, Óscar López, ha lamentado hoy que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, no apoyara el cambio en el Gobierno de España cuando sí ha respaldado, junto con Ciudadanos, la elección de un socialista como alcalde de Granada para desbancar al PP.

López, en una rueda de prensa en el Congreso, ha afirmado que "cuando hoy voluntad de hacer un gobierno de cambio" es posible ponerlo en marcha.

"Ojalá Pablo Iglesias se hubiese fijado un poco más en Granada, porque parece que sí era posible poner de acuerdo a Ciudadanos y a Podemos para tener un gobierno de cambio en Granada", le ha reprochado.

El portavoz socialista ha manifestado esta postura en una rueda de prensa en el Congreso tras la reunión celebrada con otros partidos para ver cómo es posible reducir los gastos electorales.

El socialista Francisco Cuenca ha sido elegido hoy alcalde de Granada en sustitución de José Torres Hurtado (PP), que dimitió tras su detención en una operación contra la corrupción.

Cuenca ha contado con el voto a favor de PSOE, Ciudadanos, Vamos Granada -la marca municipal de Podemos- e IU.

Según López, los argumentos que Iglesias esgrimió para negarse a la investidura del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, "se caen por su propio peso" al ver como Podemos se ha comportado en la capital granadina.

"El argumento en Granada ha sido la corrupción. Y a nivel nacional, ¿no hay corrupción de Rajoy y del PP? O a lo mejor es que Ciudadanos en Granada no es de derechas y en el resto de España sí", ha comparado el portavoz socialista.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha