Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE asegura que ha lanzado una “ofensiva en la red” con el hashtag #30NO del PP

EUROPA PRESS

MADRID —

En un comunicado, el PSOE ha explicado que han sido varios los dirigentes socialistas que han expresado su malestar en esta red social, entre los que ha destacado el “tuit” del secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba: “Rajoy pretende recortar gobernando a oscuras y sin explicaciones, ya que hoy han dicho 30 veces no a 30 comparecencias en el Congreso”.

Al hashtag se ha sumado Soraya Rodríguez, portavoz socialista en el Congreso, o Eduardo Madina, secretario general del PSOE en el Congreso, quien ha escrito “no se recuerda nada parecido en el Congreso”.

Leire Iglesias, diputada del PSOE en la Diputación Permanente, ha preguntado en la red social “cómo era aquello de que el Gobierno daría la cara” y Carmen Montón, portavoz de Igualdad del PSOE, ha afirmado que “el PP pasa el rodillo de su mayoría absolutista”.

Elena Valenciano, número dos del PSOE, y María González Veracruz, secretaria de Participación, Redes e Innovación del principal partido de la oposición, han sido otras de las voces que se han oído en Twitter para mostrar su rechazo la actitud tomada por el Gobierno en el Congreso.

Etiquetas
stats