Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE dice que la legislatura de Rajoy es la de los recortes y las mentiras

El PSOE dice que la legislatura de Rajoy es la de los recortes y las mentiras

EFE

Madrid —

0

El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha definido hoy como la legislatura “de los recortes y las mentiras” los dos años de Gobierno de Mariano Rajoy, al cumplirse esta semana el segundo aniversario de la victoria del PP en las elecciones del 20 de noviembre de 2011.

Acompañado por los dos coordinadores de la pasada Conferencia Política, María González y Pedro Sánchez, López ha comparecido en rueda de prensa después de la reunión de la Comisión Permanente de la Ejecutiva Federal que ha aprobado un plan para difundir los contenido de aquel encuentro.

Ha aprovechado López además para hacer balance de la legislatura, al llegar a su ecuador, e insistir en la idea de que el cambio que prometió Rajoy ha demostrado ser “un cambiazo”, porque el Gobierno “no cumple nada” de lo que prometió en la campaña electoral.

“La legislatura del señor Rajoy, la gestión de Gobierno del señor Rajoy ha sido de recortes permanentes y mentiras”, ha recalcado.

Frente a ello, ha asegurado que el PSOE ha trabajado en desarrollar un proyecto político alternativo.

Etiquetas
stats