Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE hace un llamamiento al diálogo para que cese la represión en Venezuela

El PSOE hace un llamamiento al diálogo para que cese la represión en Venezuela

EFE

Madrid —

0

El responsable de Internacional y Unión Europea de la gestora del PSOE, Ricardo Cortés, ha condenado hoy “la descarnada represión del gobierno de Maduro y el uso de la violencia contra sus propios ciudadanos”, al tiempo que ha hecho un llamamiento al diálogo para que cese la represión en el país.

“La represión en Venezuela debe parar inmediatamente”, subraya Cortés en declaraciones recogidas en un comunicado del PSOE, en el que apela a que, “de manera urgente”, se recupere el diálogo en ese país porque la solución “sólo podrá venir de la mano de la negociación”.

A su juicio, “la solución al conflicto será pacífica y dialogada o no será”.

Cortés considera asimismo en la nota que es fundamental que el gobierno de Nicolás Maduro “restituya todos los poderes de la Asamblea Nacional, libere a todos los presos políticos y establezca un calendario electoral cuanto antes”.

Etiquetas
stats