Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE mantiene sus 12 concejales en Segovia y el PP logra 8 tras perder 4

El PSOE mantiene sus 12 concejales en Segovia y el PP logra 8 tras perder 4

EFE

Valladolid —

0

El PSOE se mantiene como la fuerza más votada en el Ayuntamiento de Segovia, al resistir con 12 concejales en las elecciones celebradas hoy, mientras que el PP ha logrado 8 al perder 4, y Ciudadanos ha entrado con dos, UPyD otros dos e Izquierda Unida mantiene uno, con el 100% escrutado.

En Segovia la mayoría absoluta está en trece concejales, aunque los socialistas han distanciado al PP, con el que empató a doce representantes en los anteriores comicios, y en principio podrá gobernar con apoyos puntuales de alguno de los grupos minoritarios.

Con estos resultados, la actual alcaldesa de la ciudad, Clara Luquero (PSOE), prácticamente mantiene el porcentaje de voto obtenido en 2011 -dos puntos menos-, mientras que el PP ha sufrido una pérdida de casi trece puntos porcentuales.

Etiquetas
stats