eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSOE defiende que son los militantes de Madrid los que elegirán su candidato

- PUBLICIDAD -
Expectación en el PSOE ante la aparición mañana de Gabilondo en Madrid

Expectación en el PSOE ante la aparición mañana de Gabilondo en Madrid

La secretaria de Empleo del PSOE, Luz Rodríguez, ha defendido hoy que el procedimiento de elección del nuevo candidato a la Comunidad de Madrid es "tan democrático y participativo" como unas primarias, ya que "cualquiera puede postularse para candidato y son los militantes los que elegirán".

Según ha sostenido, la única diferencia entre el procedimiento elegido y las elecciones primarias es la "rapidez extrema" con que va a desarrollarse el proceso, ya que la previsión es que el sustituto de Tomás Gómez pueda estar elegido esta misma semana.

También ha insistido en que el exministro Ángel Gabilondo, la exdelegada del Gobierno Amparo Valcárce y "todo el que quiera postularse" como candidato en Madrid tienen el "absoluto respeto" de la dirección federal.

La dirigente socialista, que ha comparecido en la sede de su partido tras la reunión del Comité Electoral para las municipales y autonómicas, órgano del que es miembro, querido subrayar que el PSOE "nunca ha dudado de la honorabilidad" de Gómez a la hora de apartarle del PSM.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha