eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSOE no ve "nada" de normalidad democrática en que declare un presidente

- PUBLICIDAD -

El PSOE cree que no hay "nada" de normalidad democrática en el hecho de que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, esté declarando en el juicio de la Gürtel y ha señalado que se trata de un "día triste" para la democracia.

"Frente a la corrupción, decencia", añade el Partido Socialista a través de su cuenta de Twitter, donde se han escrito varios mensajes relacionados por la comparecencia de Rajoy en el juicio de la trama Gürtel, donde declara como testigo.

En otro tuit señala que quieren una España "libre de un presidente del gobierno que declara por la financiación irregular de su partido".

Además, algunos dirigentes socialistas, entre ellos la diputada Zaida Cantero escribe: "A Rajoy le han puesto un muelle en el sillón, parece un balancín. El Presidente de España ante los abogados. Vergüenza.".

José Antonio Rodríguez Salas, alcalde de Jun (Granada), muy activo en las redes sociales, señala que "cuando hay humo nadie ha quemado nada. Dice Mariano que no sabía nada de lo que pasaba en su partido".

Antonio Miguel Carmona, concejal en el Ayuntamiento de Madrid, realiza una advertencia: "El que no esté seguro de su memoria debe abstenerse de mentir".

La eurodiputada Iratxe García asegura en su cuenta que hoy Europa mira a España "con incredulidad y desconfianza" en un día en el que también muchos sienten "vergüenza" de ver a Rajoy ante los Tribunales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha