eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSOE dice que a estas alturas es "bastante patético" que el PP siga sosteniendo que Bárcenas iba por libre

La portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Soraya Rodríguez, considera que, a estas alturas y teniendo en cuenta los datos y documentos que siguen conociendo sobre el 'caso Bárcenas', resulta "bastante patético" que el PP siga sosteniendo que su extesorero actuaba por libre y que sólo buscaba "su propio interés".

- PUBLICIDAD -
El PSOE dice que a estas alturas es "bastante patético" que el PP siga sosteniendo que Bárcenas iba por libre

Y es que, según ha comentado en una rueda de prensa en la Cámara Baja la dirigente socialista, todo apunta ya a que existía "una trama estructura dentro del PP" que actuaba "captando financiación ilegal para el partido" con empresas que daban más dinero del estipulado en la ley y con "dinero negro".

"Lamentablemente se confirma que, además de financiarse ilegalmente como estructura política, ha habido un presunto enriquecimiento de determinadas personas que estaban muy cerca de esa estructura, en las élites, a través de las cuales se captaba la financiación", ha señalado.

Rodríguez también se ha referido a unas declaraciones realizadas por Pablo Crespo, exsecretario de Organización del PSOE gallego y posterior socio de Francisco Correa, uno de los cabecillas de la trama 'Gürtel'. En concreto, ha destacado que Crespo ha admitido que en el PP gallego se recibían "carpetas con dinero y sin recibos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha