Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE ve “extraña” la pérdida del sumario de los ordenadores de Bárcenas

El PSOE ve "extraña" la pérdida del sumario de los ordenadores de Bárcenas

EFE

Madrid —

0

El exministro socialista Jesús Caldera ha afirmado hoy que le parece “extraño” que la Audiencia de Madrid haya extraviado la causa sobre los borrados por parte del PP de los ordenadores de su extesorero Luis Bárcenas: “Demasiadas casualidades ¿no?”, ha cuestionado en los pasillos del Congreso.

Tras señalar que, en estos casos, “suelen quedar copia, rastros y memoria de todo”, el diputado ha dicho que espera que “se recomponga rápidamente” la causa y se subsane el “descuido”.

El representante de la Izquierda Plural Joan Coscubiela ha preferido no hacer “muchas especulaciones” y ha opinado que lo que pone de manifiesto este suceso es que “tienen razón las asociaciones de jueces, fiscales y magistrados cuando dicen que los juzgados están sin medios necesarios” para abordar su función social.

“Esto es un requerimiento más al Gobierno para dotar a los juzgados de condiciones dignas de trabajo”, ha hecho hincapié Coscubiela.

Para Vicente Martínez Pujalte (PP), lo importante es que la justicia “haga su trabajo de la mejor manera posible y lo antes posible”.

Etiquetas
stats