Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE sobre la prisión permanente: “Hoy solo toca acompañar a la familia Quer”

El PSOE no ve "deslealtad" en Rubalcaba porque es "dueño de su agenda"

EFE

Madrid —

0

La secretaria de Igualdad del PSOE, Carmen Calvo, ha afirmado sobre el debate de la prisión permanente revisable que “hoy solo toca hablar”, tanto desde el punto de vista humano como político, de “solidaridad” y “acompañar a los padres y a la hermana de Diana Quer”.

Lo ha asegurado Calvo en la sede socialista de Ferraz, a preguntas de los periodistas después de que la familia de Diana Quer y la de otros cuatro menores asesinados se hayan unido para pedir al Congreso que no sea derogada la prisión permanente revisable.

“Hoy solo lamentamos, sentimos y acompañamos a los padres de Diana Quer y al resto de familias que han tenido que vivir la tragedia más dura”, pero políticamente el PSOE “se tiene que encargar de los intereses generales y hoy toca acompañar ese dolor”, ha insistido Calvo.

No obstante, ha señalado que “otro día”, en el Congreso, “el partido hará su trabajo”.

Ha recordado que “el Código Penal son las palabras mayores de la democracia porque la ley es la que puede privar de la libertad a los ciudadanos” y ha considerado que debates como el de la prisión permanente revisable hay que hacerlos “con mucha calma y prudencia”.

“A día de hoy no nos vamos a mover los socialistas”, ha añadido Calvo ante la insistencia de los periodistas.

Etiquetas
stats