eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PSOE canario dice que será "bueno" para la política en España que el PP "se tome muy en serio" lo que le está ocurriendo

El secretario general del PSOE de Canarias, José Miguel Pérez, ha señalado este viernes que será "bueno" para la política en España que el PP "se tome muy en serio" lo que le está ocurriendo.

- PUBLICIDAD -

"Creo que será bueno para el conjunto de la vida política en España y de la derecha española, que el PP se tome muy en serio lo que le está ocurriendo pero, en cuanto a personas concretas --José Manuel Soria--, es el PP quien tiene que tomar las decisiones y no entraré yo a añadir lecha a ese fuego", apostilló a pregunta de los periodistas durante una comparecencia pública.

Asimismo, y en relación a las críticas que se están produciendo respecto al ministro y presidente del PP de Canarias, José Manuel Soria, por los resultados electorales aseguró que tiene "por costumbre no" meterse en las circunstancias de otros partidos. "No seré yo quien tenga que decirle al PP lo que tenga que hacer. Ellos saben lo que tiene delante y de las decisiones que tomen dependerá en gran parte el rumbo de esa formación política", concluyó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha