Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE canario dice que será “bueno” para la política en España que el PP “se tome muy en serio” lo que le está ocurriendo

EUROPA PRESS

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA —

“Creo que será bueno para el conjunto de la vida política en España y de la derecha española, que el PP se tome muy en serio lo que le está ocurriendo pero, en cuanto a personas concretas --José Manuel Soria--, es el PP quien tiene que tomar las decisiones y no entraré yo a añadir lecha a ese fuego”, apostilló a pregunta de los periodistas durante una comparecencia pública.

Asimismo, y en relación a las críticas que se están produciendo respecto al ministro y presidente del PP de Canarias, José Manuel Soria, por los resultados electorales aseguró que tiene “por costumbre no” meterse en las circunstancias de otros partidos. “No seré yo quien tenga que decirle al PP lo que tenga que hacer. Ellos saben lo que tiene delante y de las decisiones que tomen dependerá en gran parte el rumbo de esa formación política”, concluyó.

Etiquetas
stats