Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE saldrá “a ganar el partido” y acordará “políticas puntuales” con quienes “se identifiquen” con su programa

El PSOE saldrá "a ganar el partido" y acordará "políticas puntuales" con quienes "se identifiquen" con su programa

EUROPA PRESS

ZARAGOZA —

Ha pronosticado que el PSOE será la primera fuerza en las elecciones generales de noviembre y que conformará “el Gobierno del cambio”, añadiendo que “estamos construyendo un proyecto de izquierdas que atraiga al centro político”. El líder socialista ha señalado que el PP está “en caída libre”, mientras que el PSOE “está empezando a crecer”.

En los Desayunos de Heraldo de Aragón, Pedro Sánchez ha traído a colación los cuatro pactos que ha ofrecido al PP: la reforma constitucional, el pacto educativo, el energético y otro contra la pobreza infantil, ampliando la propuesta a IU y CiU, ya que “es un pacto abierto no solamente al PP, sino al resto de fuerzas” parlamentarias.

“Una cosa son las grandes coaliciones, que siempre he dicho que no, y otra que no podamos llegar a pactos concretos con otras fuerzas”, ha precisado.

Ha valorado también las propuestas de Podemos, considerando que esta formación “está planteando confiscar empresas”. “No lo veo”, ha dicho. También ha criticado la propuesta del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, de crear un organismo público de regulación de los medios de comunicación, recalcando que “con esas cosas” no se identifica.

Ha dicho que “si Podemos plantea políticas que puedan ser razonables, moderadas, de izquierdas, veremos”, recalcando que “hasta ahora lo que proponen es antiguo”.

Etiquetas
stats