Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE ve “muy positivo” el “gran aire de cambio” que muestran las encuestas y cree que su trabajo se verá en las urnas

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a los periodistas en la sede del partido en Ferraz, González Veracruz ha asegurado que nunca había visto sondeos “tan diferentes” como los que se están publicando últimamente y de los que, en cualquier caso, obtiene “dos conclusiones”.

En primer lugar, la dirigente socialista ha subrayado que estas encuestas muestran que el panorama político español “es muy líquido, muy cambiante” y, por eso, cree que “ninguna es definitiva”. Y, en segundo lugar, ha dicho, reflejan que “hay un gran aire de cambio”, algo que le parece “muy positivo”, porque “hay que cambiar la política española y a este Gobierno”.

Dicho esto, ha asegurado que los socialistas miran estos estudios de opinión “con detalle”, pero continúan “trabajando en la vía” que han abierto con “otra forma de hacer política”, desde el “ejemplo”. Por ello, ha dicho, responden a las encuestas con “trabajo, cambio, transparencia, participación, cercanía, mucha calle, muchas asambleas abiertas y más trabajo”.

González Veracruz ha subrayado que en las encuestas previas a las elecciones europeas “nadie adivinó el resultado”, como también había ocurrido en las andaluzas y en las catalanas. Así, se ha mostrado convencida de que “todo el trabajo de cambio que está haciendo” el PSOE “se va a ve cuando la gente vote”, primero en las andaluzas y luego en las municipales y autonómicas.

Etiquetas
stats