eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PSOE ve "muy positivo" el "gran aire de cambio" que muestran las encuestas y cree que su trabajo se verá en las urnas

La secretaria de Ciencia, Participación y Política en Red del PSOE, María González Veracruz, ha asegurado este lunes que considera "muy positivo" el "gran aire de cambio" que, a su juicio, reflejan todos las encuestas electorales y ha recalcado que los socialistas reaccionan con "más trabajo", cuyo resultado creen que se verá en las urnas.

- PUBLICIDAD -

En declaraciones a los periodistas en la sede del partido en Ferraz, González Veracruz ha asegurado que nunca había visto sondeos "tan diferentes" como los que se están publicando últimamente y de los que, en cualquier caso, obtiene "dos conclusiones".

En primer lugar, la dirigente socialista ha subrayado que estas encuestas muestran que el panorama político español "es muy líquido, muy cambiante" y, por eso, cree que "ninguna es definitiva". Y, en segundo lugar, ha dicho, reflejan que "hay un gran aire de cambio", algo que le parece "muy positivo", porque "hay que cambiar la política española y a este Gobierno".

Dicho esto, ha asegurado que los socialistas miran estos estudios de opinión "con detalle", pero continúan "trabajando en la vía" que han abierto con "otra forma de hacer política", desde el "ejemplo". Por ello, ha dicho, responden a las encuestas con "trabajo, cambio, transparencia, participación, cercanía, mucha calle, muchas asambleas abiertas y más trabajo".

González Veracruz ha subrayado que en las encuestas previas a las elecciones europeas "nadie adivinó el resultado", como también había ocurrido en las andaluzas y en las catalanas. Así, se ha mostrado convencida de que "todo el trabajo de cambio que está haciendo" el PSOE "se va a ve cuando la gente vote", primero en las andaluzas y luego en las municipales y autonómicas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha