Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La foto de familia del PSOE se pospone por un retraso de Sánchez con el AVE

La foto de familia del PSOE se pospone por un retraso de Sánchez con el AVE

EFE

Valencia —

0

La Comisión Ejecutiva Federal del PSOE se reúne hoy en Valencia a partir de las 10.30 horas, aunque la foto de familia se va a retrasar debido a que el secretario general socialista, Pedro Sánchez, ha perdido el AVE que tenía previsto coger en Madrid debido a un atasco.

Sánchez tiene previsto llegar a la capital valenciana a las 11.15 horas y desde la estación, se va a desplazar a la sede del PSPV para incorporarse a la reunión de su dirección, han informado a EFE fuentes socialistas.

Al término del encuentro, Sánchez y el líder de los socialistas valencianos y secretario de Regeneración Democrática, Ximo Puig, van a comparecer ante los medios.

El pleno de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE va a aprobar un documento, titulado la “Declaración de Valencia”, que recopila los compromisos y las propuestas del partido en la lucha contra la corrupción.

Es la primera ocasión en la que los 38 miembros de la dirección socialista celebra una reunión fuera de Madrid tras la elección de Sánchez como secretario general el pasado mes de julio.

Etiquetas
stats