Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE, “preocupado” por una victoria de Trump en las elecciones de Estados Unidos

El PSOE, "preocupado" por una victoria de Trump en las elecciones de Estados Unidos

EUROPA PRESS

MADRID —

En la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces del Congreso, Hernando ha subrayado que los socialistas “simpatizan” con el Partido Demócrata y, por ende, con Clinton por “tradición” y por “ideología”.

“Pero, además, porque creo que (una victoria de Clinton) es mejor para las relaciones transatlánticas y comerciales entre la Unión Europea (UE) y Estados Unidos y para la marcha de las relaciones internacionales”, ha defendido.

Por ello, el portavoz de los socialistas en la Cámara Baja ha insistido en que no sólo le “preocupa” al PSOE que Trump pueda ganar los comicios de este martes, sino también a muchos países y a multitud de sectores.

Etiquetas
stats