Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE presentará en octubre unos presupuestos alternativos a los de Rajoy

EFE

Madrid —

0

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha anunciado hoy que el próximo octubre el grupo socialista presentará unos Presupuestos Generales del Estado para 2018 alternativos a los del Gobierno de Mariano Rajoy, donde será prioritaria una “red de protección” a jóvenes y desempleados.

Sánchez ha explicado, en un desayuno informativo, que sus presupuestos darán respaldo financiero al acuerdo contra la violencia machista alcanzado por todas las fuerzas políticas el pasado julio, y que sentarán las bases para la transición ecológica de la economía hacia las energías limpias que, a su juicio, debería complementarse con una ley de cambio climático que quiere consensuar con las ONG del sector.

“Será nuestra alternativa de crecimiento, buenos empleos y justicia social”, ha dicho el líder socialista.

Dar respuesta al problema de despoblación en el mundo rural, impulsar el Corredor del Mediterráneo, la reindustrialización del país, la agroindustria, la educación, la ciencia, la innovación y la Formación Profesional serán otros de los ejes del proyecto presupuestario del PSOE.

Etiquetas
stats