Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE califica de “indigna” la conducta del presidente del PP en Zamora “por querer esconder su imputación”

EUROPA PRESS

ZAMORA —

Plaza ha cargado contra Maíllo y ha afirmado ante los medios de comunicación que “es inútil que pretenda esconderse como un fugitivo. Todo el mundo sabe que está imputado en los asuntos de Caja España y todo el mundo sabe que el Partido Popular está carcomido por la corrupción”.

El socialista ha hecho estas declaraciones durante una visita a Casaseca de las Chanas para respaldar al candidato socialista a la Alcaldía, Pedro Alonso Cid.

En la localidad, el secretario del PSOE ha pedido a los vecinos que “impidan con su voto que Martínez Maíllo ensucie el nombre de Casaseca con los asuntos de corrupción del Partido Popular”.

Para Antonio Plaza, la conducta del presidente del PP de Zamora resulta absolutamente “indigna e incompatible con la ética política” y ha recordado que “no solo persiste en presentarse como candidato a pesar de su imputación, sino que además se muestra con un fugitivo que huye a refugiarse para no avergonzar a sus correligionarios de la candidatura de Zamora y poner en riesgo la Alcaldía a su compañera San Damián”.

En este sentido, Plaza se ha mostrado “convencido” de la victoria del Pedro Alonso Cid como futuro alcalde y de la candidatura socialista de Casaseca de las Chanas y ha recordado que el aspirante socialista “ha trabajado durante este mandato para denunciar las arbitrariedades y asuntos turbios del alcalde del PP Julián del Río que, ahora, parece ser que ha pasado de ser ultraconservador a comunista y figura en la candidatura de Izquierda Unida”.

Etiquetas
stats