Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PSOE presiona a Interior para que destituya a un alto cargo acusado de estafa

Antonio Trevín, portavoz del PSOE en la Comisión de Interior

elDiario.es

La Fiscalía pide cuatro años de cárcel para el hombre de confianza del secretario de Estado de Seguridad. Alejandro Sánchez se enfrenta a una acusación por estafa relacionada con su etapa como alcalde de La Línea. La postura del ministerio fiscal no ha motivado cambio alguno para el alto cargo de Interior que continúa al frente del gabinete de la secretaría de Estado de Seguridad. 

Ante esta situación, el PSOE ha presentado una pregunta parlamentaria para presionar al Gobierno y pedirle explicaciones. “¿Por qué no ha cesado el Secretario de Estado de Seguridad a su jefe de gabinete?”, preguntan los socialistas en su escrito, presentado ya en el registro de la cámara. 

El escrito, presentado por el diputado Antonio Trevín también pide que el Gobierno se posicione sobre las funciones actuales que desempeña Alejandro Sánchez a quien los socialistas atribuyen competencias en la gestión de los inmuebles propiedad del ministerio de Interior.  

Etiquetas
stats