Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE aprueba su programa antes de suspenderse la conferencia política

Sánchez: "La unidad que derrotó a ETA acabará con el terrorismo yihadista"

EFE

Madrid —

0

El plenario de la conferencia política del PSOE ha aprobado por asentimiento el programa electoral antes de que se suspendiera el evento como muestra de solidaridad por los fallecidos en los atentados terroristas de París, han informado fuentes socialistas.

El refrendo del programa por parte de los delegados ha tenido lugar antes de la declaración del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en la que ha condenado los ataques yihadistas y con la que se ha puesto punto final a la conferencia.

Previamente, el secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha tomado la palabra para informar a los delegados de que se iba a dar el visto bueno al programa una vez que se había decidido suspender la conferencia.

El debate del dictamen del programa se iba a haber celebrado esta tarde, después de que las enmiendas que se han incorporado al documento quedaran aprobadas el pasado domingo, día 8.

Etiquetas
stats