eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSOE ve una "provocación" que Botella acuda a la manifestación provida del sábado

La concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Marisa Ybarra, considera una "provocación" que la alcaldesa de la ciudad, Ana Botella, vaya a acudir a la manifestación provida convocada para este sábado.

- PUBLICIDAD -

Botella informó ayer su intención de acudir a esta marcha "por coherencia" al considerar que "el derecho a la vida es un derecho a proteger".

Ybarra ha recordado que la reforma de la mencionada Ley del Aborto, impulsada por el anterior ministro de Justicia Alberto Ruiz-Gallardón, ha sido finalmente retirada por el Ejecutivo central debido a la "presión ciudadana en contra de sus propuestas". "La actual Ley nació del consenso y es asumida por una amplia mayoría de ciudadanos y las ciudadanas", ha añadido la concejal.

"Botella asegura que acudirá a la manifestación por coherencia. La del PSOE en estos años también se ha mantenido firme: siempre hemos denunciado los muchos ataques que la mujer ha estado recibiendo y hemos manifestado la frontal oposición a la propuesta de modificación de Ley del Aborto", ha apuntado Ybarra.

La concejala lamenta que Botella, "una vez más, anteponga sus creencias personales a su labor como alcaldesa de todos las vecinas y vecinos de la ciudad". "Su actitud solo le coloca como continuadora de las políticas regresivas de Ruiz-Gallardón", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha