eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PSOE ve con "prudencia y cautela" todas las encuestas e insiste en que su único objetivo es "seguir trabajando"

La secretaria de Empleo del PSOE, Luz Rodríguez, ha asegurado este lunes que su partido ve con "prudencia y cautela" todas las encuestas, independientemente si les dan un resultado positivo o "muy regular", y ha insistido en que los socialistas tienen un solo objetivo, "seguir trabajando todos los días".

- PUBLICIDAD -

Así ha respondido la dirigente socialista, en una rueda de prensa, al ser preguntada por el último sondeo de La Ser, que sitúa a Podemos como primera fuerza, seguido del PP, y, como hiciera el último CIS, pronostica que el PSOE se quede como tercer partido en unas elecciones generales.

Ante este "aluvión de encuestas" que se están conociendo, ha dicho, el PSOE sólo expresa su "absoluto respeto" y su "prudencia y cautela" ante estos resultados. Su intención, según la exsecretaria de Estado de Empleo, es trabajar para presentar un proyecto de sociedad a los españoles en las próximas citas electorales.

Además, Rodríguez ha hecho hincapié en que la "única encuesta válida" será la que diriman las urnas, el 22 de marzo en Andalucía, el 24 de mayo en las municipales y autonómicas y en las elecciones generales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha