eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSOE abre la puerta a que se celebre más de un debate entre los candidatos

- PUBLICIDAD -

El PSOE ha abierto hoy la puerta a que se celebre más de un debate entre los candidatos en las primarias del partido después de que la actual gestora se comprometiera a organizar un único debate entre los tres aspirantes, Susana Díaz, Patxi López y Pedro Sánchez, en la sede de Ferraz.

Así lo han confirmado fuentes socialistas después de que la candidatura de López propusiera hoy en la reunión del Comité Federal que la gestora se hiciera cargo de la organización de más debates si había consenso entre todos los candidatos para que así se celebraran.

Al parecer, varios medios de comunicación se han ofrecido ya para difundir esos "cara a cara" entre los candidatos para liderar el PSOE y candidaturas como la de Patxi López ya ha adelantado que está dispuesto a participar en todos ellos.

El Comité Federal han convocado hoy oficialmente el 39 Congreso del partido para el 16, 17 y 18 de junio y las primarias para elegir a su líder el 21 de mayo.

Los aspirantes podrán recoger avales desde el 20 de abril hasta el 4 de mayo a las 12:00 horas.

La proclamación de candidatos será el 8 de mayo también a mediodía y del 9 al 20 se desarrollará la campaña en la que se celebrará el debate o debates entre los distintos aspirantes para liderar el partido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha