Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE abre la puerta a que se celebre más de un debate entre los candidatos

EFE

Madrid —

0

El PSOE ha abierto hoy la puerta a que se celebre más de un debate entre los candidatos en las primarias del partido después de que la actual gestora se comprometiera a organizar un único debate entre los tres aspirantes, Susana Díaz, Patxi López y Pedro Sánchez, en la sede de Ferraz.

Así lo han confirmado fuentes socialistas después de que la candidatura de López propusiera hoy en la reunión del Comité Federal que la gestora se hiciera cargo de la organización de más debates si había consenso entre todos los candidatos para que así se celebraran.

Al parecer, varios medios de comunicación se han ofrecido ya para difundir esos “cara a cara” entre los candidatos para liderar el PSOE y candidaturas como la de Patxi López ya ha adelantado que está dispuesto a participar en todos ellos.

El Comité Federal han convocado hoy oficialmente el 39 Congreso del partido para el 16, 17 y 18 de junio y las primarias para elegir a su líder el 21 de mayo.

Los aspirantes podrán recoger avales desde el 20 de abril hasta el 4 de mayo a las 12:00 horas.

La proclamación de candidatos será el 8 de mayo también a mediodía y del 9 al 20 se desarrollará la campaña en la que se celebrará el debate o debates entre los distintos aspirantes para liderar el partido.

Etiquetas
stats